Zona Expositiva

Zona Expositiva

Condiciones de acceso a los stands

La participación en la Feria de empresas y entidades es totalmente gratuita. Al disponer de un aforo limitado, se seleccionarán las empresas y entidades participantes por orden de entrada y teniendo en cuenta, además, las siguientes prioridades:

  • Respecto a la forma jurídica: tendrán preferencia las cooperativas, las sociedades laborales,  entidades sin ánimo de lucro, centros especiales de empleo, empresas de inserción  y los autónomos.
  • Respecto al tipo de actividad que desarrollen: tendrán preferencia las relacionadas con el medio ambiente, el territorio, la creación, el turismo sostenible, la innovación social, la artesanía, la salud y el bienestar de las personas.
  • Respecto a las socias o promotoras: tendrán preferencia los proyectos liderados por mujeres.
  • Respecto al tamaño de la empresa: tendrán preferencia las microempresas y las pymes.
  • Respecto a la implantación territorial: tendrán preferencia quienes tengan su domicilio habitual en la provincia de Cádiz.
  • Será necesario el depósito de 50 euros para reservar el stand, que serán devueltos a la finalización de la feria (siempre que se haya realizado la participación en dicha feria).

La organización se reserva el derecho a excluir solicitudes que no cumplan con los objetivos, valores y contenidos de la Feria.

Si estas interesado en participar pincha aquí:

Una vez rellena la solicitud, enviar copia a empresarial@aytojerez.es

Empresas expositoras

Áreas de exposición